Completa el formulario dentro de los 100 días después de tu compra, para utilizar el programa de garantía satisfacción de Netatmo. Debes haber comprado y usado tu producto al menos 100 días. Después de probarlo, puedes decidir guardarlo o devolverlo dentro de los 180 días después de la fecha de compra.
Devuelve el producto
Si no estás completamente satisfecho con tu producto Netatmo, puedes pedir un reembolso.
Una vez que nuestro equipo haya confirmado tu elegibilidad, devuelve el producto en su caja, con todos sus accesorios, a tu propio costo.
Verificación y reembolso
Una vez recibido el producto, nuestro equipo de posventa comprobará que todo esté en orden. Si todo está en orden, recibirás un reembolso dentro de las 4 semanas después de la aprobación de tu solicitud.
Podemos ayudarte con cualquier problema que tengas con tus productos Netatmo.
Devolución fácil
Puedes devolver tu producto hasta 180 días después de tu compra.
Satisfacción o reembolso
¿No estás satisfecho? Recibirás un reembolso en 4 semanas.
Satisfacción o reembolso. Prueba tu producto durante 100 días.
Para agradecer tu confianza, hemos desarrollado el programa de garantía satisfacción que te permite activar y probar tus productos durante 100 días. Al final de este periodo, si no estás completamente satisfecho, puedes poner en contacto con nuestra asistencia o devolvernos el producto y recibir un reembolso integral.
Netatmo y sus clientes: una colaboración basada en la confianza
La lealdad y confianza de nuestros clientes son los puntos más importantes para nosotros. Tus comentarios nos ayudan a desarrollar y mejorar nuestras tecnologías y nuestros productos para asegurar tu satisfacción.
Estamos aquí para ayudarte
Si tienes alguna pregunta acerca de tus productos o una dificultad al instalarlo, ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia vía email.